Imprimir

Iglesia de La Luz Del Mundo tendrá magno evento en San Bernardino, California

Escrito por Az Noticias on . Posted in Jalisco

La asociación religiosa asentada en la zona Oriente de Guadalajara, considerada una de las religiones con más crecimiento en el país, tendrá su magno evento, el cual es llamado Santa Cena, en San Bernardino, California

Por Daniela González

La asociación religiosa asentada en la zona Oriente de Guadalajara, considerada una de las religiones con más crecimiento en el país, tendrá su magno evento, el cual es llamado Santa Cena, en San Bernardino, California.

Donde se espera la asistencia de más de 100 mil personas provenientes de Europa, Asia , Australia Y de los 50 Estados de la Unión americana, incluido Puerto Rico, esto en el Glen Helem Amphitheater, ubicado en esta ciudad Californiana.

El evento se realizará del 10 al 14 de febrero, donde este sábado por la mañana, se dará la bienvenida a todos los países convocados, cabe destacar que es la primera vez que está Iglesia celebra su Magno evento fuera del país, ya que desde 1931 lo venía desarrollando en la ciudad de Guadalajara.

En entrevista para Az Noticias, el vocero del evento y Pastor de la Iglesia  Jack Freeman, informó  que esto se debe al crecimiento exponencial de la Iglesia y es imposible ya que todo la Iglesia en general este reunida en la sede principal de Guadalajara, donde se venía  haciendo en 79 ocasiones.

Recalcó que este evento dejará una derrama económica para la ciudad de 112 millones de dólares.

Este evento finalizará el 14 de febrero donde los asistentes conmemorarán la muerte de Cristo, representado en el pan y el vino.

Más Jalisco

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos