Imprimir

Presentes al menos 236 mil fieles durante la Romería en Guadalajara

Escrito por Az Noticias on . Posted in Jalisco

Los primeros en salir fueron los danzantes y quienes realizaron las oraciones. Seguidos de la Guardia de Honor y la banda de guerra de la Generala quienes ya la esperaban en Avenida Juárez

Con una ovación de los fieles, inició en el Centro de Guadalajara la procesión de la Virgen de Zapopan hacia su Basílica.

Los primeros en salir fueron los danzantes y quienes realizaron las oraciones. Seguidos de la Guardia de Honor y la banda de guerra de la Generala quienes ya la esperaban en Avenida Juárez.

El contingente avanza con lentitud por la vialidad y el carruaje que lleva a la Virgen ha tenido que detenerse en varios puntos.

En esta ocasión y como se realiza desde hace dos años, el recorrido será por Avenida Américas hasta llegar a la Basílica en el Centro de Zapopan donde se oficiará una misa para recibir a "La Generala".

Hasta las cinco de la madrugada, Bomberos de Guadalajara reportó la presencia de al menos 236 mil personas a lo largo de la ruta del recorrido. (Con información de El Informador)

Más Jalisco

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos