Imprimir

Realizan competencia nacional de ciclistas en Mascota, Jalisco

Escrito por Az Noticias on . Posted in Jalisco

Los días 09 y 10 de septiembre se realizó la 5ta Fecha Nacional YT Good Times Enduro Series donde competidores de diferentes estados de nuestro país disfrutaron y llevaron al límite sus destrezas y emociones

 Por Daniela González

Por segundo año consecutivo llegó a Mascota, Jalisco el Nacional MTB de YT Good Times Enduro Series 2017.

Los días 09 y 10 de septiembre se realizó la 5ta Fecha Nacional YT Good Times Enduro Series donde competidores de diferentes estados de nuestro país disfrutaron y llevaron al límite sus destrezas y emociones.

Convivieron con los lugareños gozando de sus costumbres, tradiciones, gastronomía y sobre todo de los increíbles paisajes que ofrece el Pueblo Mágico de Jalisco.

Actualmente Mascota, se consolida como el destino con las mejores pistas para practicar ciclismo de montaña en México. Por esta razón el evento la 5ta fecha YT Good Times Enduro, detonó la llegada de más de quinientas personas al municipio relacionadas directamente con el evento. Generando una estancia promedio de seis noches y una derrama económica de medio millón de pesos, siendo una cifra muy importante para el municipio.

Mascota cuenta con tres eventos deportivos de aventura a realizarse en las próximas fechas:

1.            Maratón Cross Country, 21 de octubre.

2.            Big Mountain Enduro Internacional 10 al 12 de noviembre.

3.            Triatlón Mascota, 25 de noviembre. 

Más Jalisco

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos