Imprimir

Realizan competencia nacional de ciclistas en Mascota, Jalisco

Escrito por Az Noticias on . Posted in Jalisco

Los días 09 y 10 de septiembre se realizó la 5ta Fecha Nacional YT Good Times Enduro Series donde competidores de diferentes estados de nuestro país disfrutaron y llevaron al límite sus destrezas y emociones

 Por Daniela González

Por segundo año consecutivo llegó a Mascota, Jalisco el Nacional MTB de YT Good Times Enduro Series 2017.

Los días 09 y 10 de septiembre se realizó la 5ta Fecha Nacional YT Good Times Enduro Series donde competidores de diferentes estados de nuestro país disfrutaron y llevaron al límite sus destrezas y emociones.

Convivieron con los lugareños gozando de sus costumbres, tradiciones, gastronomía y sobre todo de los increíbles paisajes que ofrece el Pueblo Mágico de Jalisco.

Actualmente Mascota, se consolida como el destino con las mejores pistas para practicar ciclismo de montaña en México. Por esta razón el evento la 5ta fecha YT Good Times Enduro, detonó la llegada de más de quinientas personas al municipio relacionadas directamente con el evento. Generando una estancia promedio de seis noches y una derrama económica de medio millón de pesos, siendo una cifra muy importante para el municipio.

Mascota cuenta con tres eventos deportivos de aventura a realizarse en las próximas fechas:

1.            Maratón Cross Country, 21 de octubre.

2.            Big Mountain Enduro Internacional 10 al 12 de noviembre.

3.            Triatlón Mascota, 25 de noviembre. 

Más Jalisco

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos