Imprimir

Propone Aristóteles Sandoval eliminar el fuero a los funcionarios de todo el país

Escrito por Az Noticias on . Posted in Jalisco

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, presentó una propuesta para impulsar para que los priistas de su partido impulsen desde el Legislativo la eliminación del fuero constitucional de funcionarios de todo el país, como lo aprobó el Congreso de su estado en 2016

En los trabajos preparatorios para la XXII Asamblea Nacional del PRI, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, presentó una propuesta para impulsar para que los priistas de su partido impulsen desde el Legislativo la eliminación del fuero constitucional de funcionarios de todo el país, como lo aprobó el Congreso de su estado en 2016.

Frente a los priistas que participan en la Mesa temática 1 “Visión de Futuro”, el mandatario retó a sus compañeros a incorporar la propuesta al dictamen que aprobarán este jueves, que habrá de llevarse a la XXII Asamblea. 

Si queremos gobiernos horizontales quitemos y eliminemos privilegios, por eso vengo a proponer que se elimine el fuero a los políticos en todo el país para que seamos iguales los ciudadanos y podamos en congruencia mandar un mensaje que no somos partidos de élites. Dejemos las corbatas, dejemos las suburban, impulsemos los programas austeros y demostremos que el que tiene responsabilidad”, dijo.

La propuesta de Sandoval no había alcanzado consenso para incorporarse al predictamen que se discute en el Palacio de la Cultura y de la Comunicación, en Zapopan, pero fue bien recibida por participantes en la Mesa temática, como el senador Jesús Casillas.

Sí, yo estoy de acuerdo porque el que nada debe nada teme. Yo he sido representante popular durante muchos años, y nunca lo he necesitado y no creo necesitarlo”, opinó. (Con información de Excelsior)

Más Jalisco

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos