Imprimir

Localizan a menor sin vida en casa de un vecino

on . Posted in Jalisco

La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo del cadáver de la niña Brisa, de 8 años de edad, por quien se había activado una Alerta Amber

 

La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo del cadáver de la niña Brisa, de 8 años de edad, por quien se había activado una Alerta Amber.

La dependencia estatal informó que la niña fue vista por última vez el 14 mayo, afuera de su domicilio, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos. El lunes 15 de mayo, la Fiscalía activó una Alerta Ámber para su localización.

Sin mayores datos, la Fiscalía General indicó que personal de la Policía Investigadora realizó cateos a dos fincas cercanas al domicilio de la menor, en la colonia Los Sabinos. En una de esas casas, fue localizada sin vida.

El cuerpo de la menor fue trasladado al Servicio Médico Forense, para que se le practique la autopsia de ley para establecer la causa de muerte.

Agentes de la Fiscalía indicaron que sospechan de un vecino como responsable del homicidio. (Con información de El Occidental)

Más Jalisco