Imprimir

Tragedia en Valle Dorado; muere jovencita en juego mecánico de feria

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Bahía de Banderas

La diversión se transformó en tragedia para una jovencita de 18 años de edad que acudió anoche al cierre de las Fiestas Patronales de Valle Dorado en Bahía de Banderas, donde la muerte la sorprendió tras subirse al juego mecánico conocido como "Himalaya"  

Por Osvaldo Granados 

La diversión se transformó en tragedia para una jovencita de 18 años de edad que acudió anoche al cierre de las Fiestas Patronales de Valle Dorado en Bahía de Banderas, Nayarit, donde la muerte la sorprendió tras subirse al juego mecánico conocido como "Himalaya".

Fue poco después de las 11 de la noche de ayer domingo 8 de abril, cuando se suscitó el accidente, que, según testigos, fue ocasionado porque la barra de seguridad se “desabrochó”, lo que ocasionó que la mujer de 18 años, vecina de la delegación Ixtapa de Puerto Vallarta, saliera disparada, lo que le ocasionó severas lesiones que prácticamente enseguida la causaron la muerte.

El operador del juego mecánico, que gira a gran velocidad, al percatarse de la situación detuvo de inmediato el funcionamiento del “Himalaya” y él, junto con más personas se acercaron a tratar de auxiliar a la jovencita, no obstante, al ver en primera instancia que ya no tenía signos vitales decidieron hablar a los cuerpos de rescate del municipio de Bahía de Banderas, los cuales tardaron en arribar más de 20 minutos, ya que trascendió, Protección Civil Municipal ayer no contaba con ambulancia debido a que sufrió de una volcadura.

La zona fue acordonada y resguardada mientras llegaban elementos de la Fiscalía de Nayarit, quienes junto con Protección Civil y la policía municipal de Bahía de Banderas recopilaban durante la madrugada de este lunes todos los datos e información posible para empezar con las investigaciones de ley.

El operador del juego mecánico fue arrestado y ya se encuentra a disposición del agente del ministerio público.

Más Bahía de Banderas

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos