Imprimir

Hoteles de la Riviera Nayarit lanzan Promoción Especial

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Bahía de Banderas

Las ofertas están vigentes a partir de este 19 de abril y hasta el próximo 9 de mayo de 2018, con el fin de incentivar a los viajeros a visitar El Tesoro del Pacífico Mexicano durante los fines de semana y en temporada baja.

 

¿Te quedaste sin vacaciones en Semana Santa y Pascua y ya te urge ir a la playa? A partir de este jueves 19 de abril y hasta el 9 de mayo de 2018, podrás aprovechar la promoción Especial Riviera Nayarit en la que participan 31 hoteles del destino.

La promoción ha sido lanzada por la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) a través de su área de Marketing, en conjunto con la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), y está dirigida tanto al mercado nacional como al de Estados Unidos y Canadá.

“Con estas promociones queremos incentivar a los visitantes a que vengan a la Riviera Nayarit en diferentes temporadas e incluso los fines de semana, y no solo en las vacaciones o en temporada alta”, expresó el director general de la OVC y de la AHMBB, Marc Murphy.

Las ofertas que los diferentes hoteles ponen al alcance de los viajeros son desde el 10% hasta el 64% de descuento, con pagos de 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses, suites de lujo con grandes descuentos y hasta 3 niños gratis. Pero aún hay más… Al reservar y hospedarte en algunos  de los hoteles participantes tendrás la oportunidad de obtener crédito en spa, crédito en resort, descuento en boutique, vales de gasolina, WiFi gratis y programa de actividades infantil.

Hoteles participantes
Los 31 hoteles participantes están distribuidos entre Nuevo Vallarta-Flamingos, Bucerías, Litibú-Higuera Blanca, Punta Mita, Punta de Mita y Rincón de Guayabitos.

Nuevo Vallarta-Flamingos: Dreams Villamagna; Grand Velas Riviera Nayarit; Hard Rock Hotel Vallarta; Las Palomas Nuevo Vallarta; Krystal Grand Nuevo Vallarta; Marina Banderas Suites; Marival Residences; Marival Resort; Occidental Nuevo Vallarta; Ocean Breeze Nuevo Vallarta; Paradise Village; Riu Jalisco; Riu Palace Pacífico; Riu Vallarta; Samba Vallarta; Villa del Palmar Flamingos; Villa la Estancia; Villa Varadero.
Bucerías: Refugio del Mar; Vista Vallarta Suites.
La Cruz de Huanacaxtle: B Nayar; Grand Sirenis Matlali; Vallarta Gardens.
Litibú-Higuera Blanca: Iberostar Playa Mita; Imanta Resorts.
Punta de Mita y Punta Mita: Grand Palladium Vallarta; W Punta de Mita, Four Seasons Resort Punta Mita.
Rincón de Guayabitos: Decameron Los Cocos; Las Cabañas del Capitán; Villa Corona del Mar.

Conoce a detalle las promociones y reserva en:  
http://www.rivieranayarit.com.mx/ofertas_temporada/

 

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos