Imprimir

Implementan “Miércoles de Audiencias Ciudadanas” en Bahía de Banderas

Escrito por Az Noticias on . Posted in Bahía de Banderas

Con el objetivo de brindar una atención más personalizada y eficaz a los ciudadanos de todas las demarcaciones, en Bahía de Banderas se puso en marcha el programa “Miércoles de Audiencias Ciudadanas”

Con el objetivo de brindar una atención más personalizada y eficaz a los ciudadanos de todas las demarcaciones, el presidente municipal Jaime Alonso Cuevas Tello acompañado de la Presidenta del DIF, Ana Berumen de Cuevas, puso en marcha el programa “Miércoles de Audiencias Ciudadanas”, el cual inició ayer miércoles con un horario de 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Fueron recibidos alrededor de un centenar de ciudadanos de diferentes poblados y fraccionamientos, además de representantes de organismos quienes además de solicitar gestiones y servicios, un grupo de residentes extranjeros ofrecieron apoyo al DIF Bahía, con una jornada de lentes para personas de bajos recursos.

Adicionalmente, se atendieron temas como solicitud de apoyos sociales, propuestas de vecinos para soluciones integrales de comercio ambulante y ordenamiento, proyectos empresariales para la generación de empleos, temáticas de alumbrado público, peticiones de arreglo de calles, ordenamiento en temas de reubicación de giros que generan molestias a vecinos y solicitudes de apoyo social, gestiones que tomó directamente el presidente Jaime Cuevas y fueron debidamente canalizadas a las direcciones correspondientes. (Boletín de Prensa)

Más Bahía de Banderas

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos