Imprimir

Imparables taxistas contra Uber en Bahía de Banderas; anoche navajearon a conductor y su vehículo

on . Posted in Bahía de Banderas

Las zonas donde a diario se llevan “atracos” por parte de los taxistas de Bahía contra los choferes de Uber son Lago Real, Nuevo Vallarta y Flamingos

Por Hugo Camarillo

Las agresiones por parte de los taxistas de Bahía de Banderas hacia los choferes de Uber no paran, y es que ahora lo hacen incluso con la autoridad en frente.

Un navajazo y agresiones al vehículo es lo último que recibió uno los choferes de Uber por otorgar sus servicios a los turistas, específicamente.

Las zonas donde a diario se llevan “atracos” por parte de los taxistas de Bahía contra los choferes de Uber son Lago Real, Nuevo Vallarta y Flamingos.

La agresión de ayer, fue alrededor de las 19:00 horas, en donde el chofer de Uber recogió de un hotel a un turista para brindarle los servicios que ofrece la plataforma digital.

Apenas arrancó el chofer de Uber cuanto cuatro taxis comenzaron a seguirlos, por lo que el chofer de Uber decidió llegar a un módulo se seguridad que se encuentra en Nuevo Vallarta, para pedir apoyo, pero se encontró con la sorpresa de que no había nadie.

Fue ahí cuando los taxistas le cerraron el paso y una persona bajó de un taxi y se acercó a golpear al chofer de Uber con un objeto punzocortante, además de también agredir el vehículo.

El chofer de Uber, narró para aznoticias.mx que después de haber sido agredido, llegaron las autoridades, tanto Tránsito Municipal como la Policía Turística, pero señaló que ninguna “hizo nada”, incluso dijo que el agente de tránsito llegó y saludó a los taxistas.

El Turista tuve que irse caminando del lugar, al no querer subirse con uno de los taxistas tradicionales, de los cuales sobraban carros ya que fueron alrededor de 40 los que llegaron al lugar.

Luego de que los taxistas dejaron ir al chofer de Uber, lo siguieron nuevamente y este entró a una farmacia Guadalajara donde un par de compañeros llegaron para hacerle compañía.

Cabe señalar que no es la primera ocasión en que el chofer de Uber recibe una agresión, además de que a diario hay agresiones y altercados provocados por los taxistas tradicionales, “lo peor es que la policía no hace nada”, señaló el chofer de Uber.

El chofer de Uber comentó que una compañera tiene cerca de 20 atracos, por lo que ya consideran seguir o no en la empresa, misma en la que sienten abandono a la hora de hacer algo legalmente, ya que para reponer los daños materiales sí lo hay.

Más Bahía de Banderas