Imprimir

Karime Macias, inalcanzable por la Ley de Austeridad

Escrito por Lalo Merino on . Posted in Trinos Virtuales

 Por @Lalo__Merino


Esta semana hablaremos de cosas más variaditas, no sólo de AMLO vivimos (aún). Tenemos celebridades como la esposa de ‘Javidú’, temas importantes como leyes de austeridad, revelaciones innecesarias sobre personajes de Plaza Sésamo y anuncios de más series dignas de maratón.

Primero hablemos de la primer mexicana en apartar su iPhone XS Max porque #mereceLaAbundancia, #KarimeMacías, quien tiene la conciencia tan tranquila como para pasear en el metro de Londres leyendo ‘The New Yorker’, tan cosmopolita. Seguro la paz interna se la transmitió a #RosarioRobles, quien les aventó el reto a investigarla, dice que no ocultan cosas pero que dejen de andarla acusando sin fundamentos. ‘Quihubo’, éntrenle.

En los pasos de bebé de nuestra cuarta transformación llegó la iniciativa de la #LeyDeAusteridadRepublicana, donde buscan eliminar gastos como ‘guaruras’ de funcionarios públicos no ligados a secretarías de seguridad, quitar pensiones y enviar a los servidores públicos a atenderse en el sector salud público. Suena todo muy bello, ojalá no salgan como con los gastos de botanas y edecanes, tan importantes que no fueron eliminados del Congreso.

Un tema presente por todas las redes sociales es la declaración del creador de los personajes de #BetoYEnrique en Plaza Sésamo. Salió con que ambas marionetas siempre fueron una pareja homosexual viviendo junta, basada en el mismo creador y una pareja que tuvo. Obviamente Plaza Sésamo salió a decir que dichos personajes no tienen identidad sexual (porque son marionetas, por favor) y que sólo son una representación de cómo los niños pueden ser amigos de gente diferente a ellos. Nada como crear controversia donde no la había.

Disney viene con fuerza en su próxima plataforma de ‘streaming’, prepara una serie para #Loki, hermano de Thor y Scarlett Witch, protagonizadas por los actores Tom Hiddleston (gracias a la vida por su existencia) y Elizabeth Olsen y producida por Kevin Feige. Promete mucho, ojalá no nos apliquen las falsas promesas de amor y nos dejen vestidos y alborotados.

La nostalgia vende como pocas cosas en estos días, por ello Sony anunció el #PlayStationClassic, su mini consola para poder jugar veinte de sus juegos más populares. Ya vieron la fórmula probada en Nintendo, esperemos no repliquen también las faltas de inventario.

Hoy los dejo con un video más de la genialidad de Damon Albarn con su banda Gorillaz:

Columna Invitada