Imprimir

Habemus presidente electo, se acabaron las Gaviotas

Escrito por Eduardo Herrera Merino on . Posted in Trinos Virtuales

 Por @Eduardo_HMerino


El día llegó, por fin empieza el camino a la Cuarta Transformación, el legado del presidente más santo de la historia está por iniciar tras ser declarado electo por fin, aunque no sólo hablaremos de ello. También hay bendito ocio relaja-neurona y algunos malos tragos patrocinados por el Estado Mayor Presidencial.

La semana era un buen augurio para AMLO, primero se encontró con Carlos Slim en el #PalacioDeMinería, tal vez ahí ya se dieron un abrazo reconciliador y pactaron de ‘a cómo no’ por el nuevo aeropuerto. También se señaló a #AnaGabrielaGuevara como próxima titular de la CONADE, secretaría que será trasladada a Aguascalientes. Esto último es histórico, jamás había habido una mujer en ese cargo.

Todos los seres amantes de las grandes conspiraciones están con todo ahorita. Resulta que AMLO fue declarado #PresidenteElecto el mismo día en que #ElbaEstherGordillo fue absuelta de sus acusaciones. Pero bájenle dos rayitas, esto no es un complot enorme de la mafia del poder, sólo demuestra el nivel de justicia en nuestro país, donde un personaje político tan corrupto como Gordillo puede salir impune.

Otro muy comentado evento fueron las vacaciones de #AngélicaRivera y sus hijas en París. De por sí la gente estaba echando chispas por verlas gastar el dinero de México para su beneficio de alta sociedad, sin embargo no paró ahí la cosa.

Un periodista encontró a La Gaviota y quiso documentar el encuentro con un video de su celular, no acabó bien. Elementos, aparentemente, del Estado Mayor Presidencial se aproximaron al reportero para pedirle que borrara los videos, lo siguieron por varias cuadras mientras se alejaba, pura cosa bella para la libertad de expresión. La hija del susodicho logró captar las imágenes de su papá siendo interceptado por los guardaespaldas, por lo que hay muchísima indignación al respecto. Preciosa la libertad de prensa en nuestro país, donde ni fuera de él se puede ejercer.

Pero nada importa ya porque los benditos videojuegos llegan a borrar lo importante de nuestra mente y depositar su basura hermosa en nuestro cerebro. Durante el #EVO2018 se anunció un nuevo personaje para el Dragon Ball FighterZ, #Cooler se une a la pelea llena de colores y botonazos.

Para peleadores nuevos que ganan corazones nada como el #SmashBrosUltimate. Ahora anunciaron a dos personajes de #Castlevania, Simon and Richter Belmont, a unirse a la pelea más épica de Nintendo. Sumados a Chrom, Dark Samus, el anhelado King K. Rool y mil noticias más durante el Direct del 8 de agosto, el cual dejo aquí para alegar su corazón.

Y me despido con una de mis bandas más queridas en su Unplugged, los finos muchachos de Molotov traen Here We Kum con menos ruido pero igual cantidad de amor.

Columna Invitada