Imprimir

Pobre Nuño, invirtió millones para que Alf fuera el candidato

Escrito por Eduardo Herrera Merino on . Posted in Trinos Virtuales

 Por @Eduardo_HMerino


Mientras todos se sienten #Ferrari tuiteando desde el WiFi gratis del parque en su iPhone sacado en Elektra, hay cosas más importantes de qué hablar. Tenemos bancos con fallas en sus sistemas por internet, unos candidatos que dan pena ajena y un tráiler cinematográfico anunciando el próximo tren del mame.

Hoy es un día agridulce para los ‘Godínez’ del mundo, ya querían ponerle aguacate a su lastimera torta de milanesa pero una falla en el sistema de bancos como #Banamex o Bancomer ha truncado sus sueños. Según el Banco de México, el error es general en el sistema de transferencias, SPEI, lo que ha traído algunos robos a instituciones bancarias. No se apuren, no es a nosotros, es a la mafia del poder. Pero esto trae consigo retrasos en las transacciones, así que debemos echar más agua a los frijoles mientras se resuelven.

En cosas más tristes siguen las campañas presidenciales. Un escándalo sobre el gasto de la #SEP en la difusión de la imagen pública de su extitular Aurelio Nuño, nos recordó por qué nadie quiere al PRI. El señorito se aventó $1, 963, 000,000 MXN en gasto de comunicación social, total para ni ser candidato. Obvio ya lo quieren auditar, por favor no se les olvide que esto es el gobierno actual a la hora de elegir por quién votar.

Lo bueno es que esos escándalos ya no dañan a Meade, nada lo hiere porque nadie lo pela. Después de olvidar el título de un libro que escribió, anunció su estrategia para crear un muro fronterizo virtual basado en tecnología. No dijo cómo, para qué o por qué pero su mamá sí le aplaudió al final de la rueda de prensa.

Mientras #ANAYAenMilenio hablaba de sus propuestas y defendía que no importa ser rico sino bien habido la #AMLOmania se desató. Muchos fanáticos del Peje empezaron a promover la tendencia ofreciendo premios si gana el tabasqueño, una estrategia que suena a ir a celebrar a monumentos públicos cuando gana algún equipo de fútbol. Damos penita. Mejor pónganse a leer los #Pejenomics para saber qué piensa hacer AMLO de ser presidente, tiene un par de ideas bien aterrizadas como mayor apertura a la competencia de las empresas entre muchas ideas vagas e inconcretas. 

Se estrenó el adelanto del próximo tren del mame, ya veo a todos diciendo que son fans de Queen desde que nacieron, el tráiler de #BohemianRhapsody. En esta cinta veremos a Rami Malek interpretando al emblemático #FreddieMercury, algo que pinta lindo de precioso bajo la batuta de Bryan Singer. 

Para despedirme esta vez les dejo algo más bello que la sonrisa de un primogénito neonato, tan hermoso como la entrada al paraíso celestial de su elección, los Arctic Monkeys estrenaron disco y video. Sí, les faltó algo de su característico rock/indie/punch pero siguen siendo grandes y los llevo en mi corazón. 

Columna Invitada