Imprimir

Tiene Arturo Dávalos cierre con sabor a victoria en La Lija

Escrito por Osvaldo Granados on . Posted in Contenido Elecciones 2018

Con la presencia del candidato a gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, el abanderado naranja a la alcaldía, Arturo Dávalos, cerró su campaña ante miles de ciudadanos de todos los rincones del municipio

Con el respaldo de miles de vallartenses que aún bajo la lluvia se mostraron presentes, la noche de este miércoles cerró su campaña por la presidencia municipal de Puerto Vallarta, el candidato de Movimiento Ciudadano, Arturo Dávalos Peña, en un acto encabezado por el próximo gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, los candidatos a senador, diputados y presidentes municipales del 05 distrito.

La unidad deportiva La Lija, que se ha convertido en la sede de los cierres del movimiento naranja, fue el escenario de esta fiesta ciudadana con sabor a victoria, que protagonizaron cientos de mujeres y hombres libres que hicieron sentir su fuerza en apoyo a sus candidatos.

Con gran entusiasmo, gente de todas las edades y de todos los rincones del municipio, se dieron cita para escuchar el mensaje y agradecimiento Dávalos Peña, con el que selló sus compromisos y acuerdos ciudadanos que impulsará desde el ayuntamiento, una vez que el domingo se convierta en el primer presidente municipal reelecto en la historia de este municipio.

El candidato naranja agradeció a Dios por permitirle llegar a este día, y la lluvia que precedió el evento, dijo que representa un buen augurio de que seguramente volverá a ganar Puerto Vallarta, Enrique Alfaro la gubernatura, así como las senadurías y diputaciones del 05 distrito.

Teniendo como Invitados especiales al propio Enrique Alfaro, Clemente Castañeda, candidato al Senado, así como los candidatos a varios municipios de este distrito, Arturo Dávalos recordó que hace seis años se inició este proyecto, cuando decían que no se podía “y ya vamos por la tercera elección consecutiva”.

Recordó que lo único que le pidieron en su momento “es que hiciéramos buen gobierno, y el buen gobierno se ha demostrado con creces. Hoy tenemos un municipio ordenado, en donde hemos hecho obra, apoyado los programas sociales y ayudado a mucha gente. Un municipio que poco a poco está saneando las finanzas públicas, pero falta mucho por hacer”, reconoció.

Agregó que hoy también tiene la oportunidad de hacer historia al buscar la reelección, “porque vamos a continuar con el buen gobierno; ya sabemos hacia donde vamos, qué es lo que queremos; ahí está el trabajo y lo hemos demostrado con creces. No vengo a aprender, vengo a continuar lo que iniciamos hace algunos años, para que nos vaya bien a todos”, reiteró.

Indicó que a partir del próximo domingo, ahora sí Puerto Vallarta contará con un gobernador amigo, al igual que senadores y diputados, que cada quien desde su espacio estará ayudando a este municipio para que le vaya mejor a la gente.

Dávalos Peña apuntó que todo su equipo y estructura se encuentran listos y preparados para pintar de naranja todo el estado de Jalisco, y por tercera vez a Puerto Vallarta, para seguir trabajando por lograr mejores condiciones de vida para todos los vallartenses.

Por su parte, el candidato a gobernador, Enrique Alfaro se dijo orgulloso de estar en una tierra de mujeres y hombres libres, a la que le debe mucho porque ha visto como se ha ido construyendo paso a paso este movimiento. “Tierra de amigos, de mujeres y hombres con los que ha luchado para construir este proyecto político que hoy está a punto de hacer historia”, dijo.

Señaló que es una oportunidad que la vida le dio y que no traicionará la confianza de la gente. “No voy a fallarle a quienes han creído en un servidor, como la posibilidad de cambiar para siempre la política en este estado”.

Alfaro Ramírez enfatizó que como gobernador ayudará a Arturo Dávalos Peña para que sea el mejor presidente municipal que jamás ha tenido Puerto Vallarta. “Le voy a ayudar a cumplir todos los compromisos que hizo con su gente”, al igual que a todos los municipios del estado.

Columna Invitada