Imprimir

En cierre de campaña, asegura "El Mochilas" que Puerto Vallarta será el mejor lugar para vivir

on . Posted in Contenido Elecciones 2018

Reafirma su compromiso de trabajar por los que menos tienen


Por Daniela González

Desde el 2012 han sucedido grandes cosas en nuestro puerto, pues hoy los vallartenses cuentan con programas como Casa Digna y Mochilas con Útiles que los apoyan a construir su patrimonio y mantener su estabilidad económica, pero también, hoy nuestra ciudad tiene más y mejores calles; por eso, estoy seguro que continuaremos trabajando hasta lograr que Puerto Vallarta sea el mejor lugar para vivir, aseguró el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 de la Alianza Por México Al Frente, Ramón Demetrio Guerrero Martínez.

“Cerramos en La Lija, donde se gestó el cambio y la construcción de una mejor historia para Puerto Vallarta. Pero también, desde aquí, sacamos al PRI del gobierno, ese PRI que dejó en el olvido a los vallartenses.

Los vallartenses ya decidieron, el próximo primero de julio, Movimiento Ciudadano se llevará el carro completo porque nuestro próximo Gobernador será Enrique Alfaro; Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo, serán senadores de la República; nuestro próximo presidente municipal será Arturo Dávalos y Luis Munguía y yo seremos Diputados Local y Federal”, manifestó.

Durante su mensaje ante miles de simpatizantes congregados en la Unidad Deportiva de La Lija, refrendó su compromiso de trabajar por los que menos tienen, pues aseguró, que gestionará los recursos necesarios en el Congreso de la Unión para que los próximos presidentes municipales cuenten con más presupuesto para que lo apliquen en el fortalecimiento de programas y en la ejecución de obra pública.

“Estar aquí en La Lija me da el empuje para seguir trabajando por quienes más lo necesitan. Como Diputado Federal gestionaré los recursos que se necesiten para ampliar, reforzar y crear nuevos programas que apoyen a los vallartenses, pero también, en equipo, trabajaré para que haya más obra pública, más y mejores calles y mejores servicios”, manifestó.

Guerrero Martínez, hizo un llamado a los vallartenses a salir a votar con alegría y con la seguridad que Movimiento Ciudadano seguirá con el objetivo de generar más y mejores oportunidades para todos.

“Salgamos el próximo primero de julio a votar con el corazón, con esa alegría que caracteriza a los vallartenses.

Deben estar seguros que juntos seguiremos trabajando por los que menos tienen,  y junto con ustedes lograremos que Puerto Vallarta sea líder y un referente nacional e internacional”, manifestó.

Por último, refrendó su compromiso de seguir cambiando la historia de Puerto Vallarta y del Distrito 5.

Columna Invitada