Imprimir

Asegura Teresita Marmolejo tener el voto de los ciudadanos del distrito 5 el próximo 1º de julio

on . Posted in Contenido Elecciones 2018

Sé que cuento con el apoyo de mucha gente, que en todos los municipios he sumado personas convencidas de mi proyecto y mi compromiso se mantiene intacto, seré una diputada que cumpla con ellos, señaló la candidata


Por Daniela González

Al término del periodo de campaña, Teresita Marmolejo está segura que el próximo 1º de Julio el voto de los ciudadanos de los municipios que conforman el 05 Distrito Electoral de Jalisco le será favorable y será designada diputada federal por el Partido Verde.

“He Cumplido, he llevado mis propuestas a todos los municipios que conforman el 05 Distrito, los he escuchado y creo firmemente que desde el Congreso podré legislar en beneficio de todos los ciudadanos”, señaló.

En este sentido, indicó que durante los recorridos realizados a lo largo de este periodo de campaña pudo constatar el apoyo que la ciudadanía le brindó, además de que puntualizó, en todos los municipios se han sumado personas a su proyecto y están convencidas de que ella representa el cambio que tanto desean.

Por esta razón insistió, no duda que el próximo 1º de Julio, el voto le será favorable y desde el Congreso de la Unión, legislará a favor de todos los habitantes de los municipios de este distrito.

Al mismo tiempo, dijo, las propuestas del Partido Verde bien pueden ser adaptadas para beneficio de los ciudadanos de esta región, toda vez que se busca mejorar la calidad de vida de la gente, ello remarcó, sin dejar de lado la atención y solución de las necesidades específicas de cada demarcación.

“Conozco cuáles son las problemáticas de cada municipio, los he visitado y sus habitantes me han dejado saber sus principales demandas y sé también que como diputada federal podré coadyuvar para dar soluciones reales y tangibles, mi compromiso es firme y podré regresar a cada sitio que visité con la frente en alto, porque empeñé mi palabra y sé cumplir”.

Finalmente Teresita Marmolejo señaló que no defraudará a quienes le han manifestado su apoyo y depositado su confianza, ya que es gracias a ellos que este 1º de Julio llegará al Congreso de la Unión.

Columna Invitada