Imprimir

Muestra “EL Mochilas” satisfacción y agradecimiento por el respaldo de habitantes del distrito 5

on . Posted in Contenido Elecciones 2018

“Estamos a un día de cerrar esta campaña que, sin duda, fue intensa, pero con muchas satisfacciones porque en las calles, las colonias y las localidades recibí el respaldo de los jaliscienses, pues tienen la confianza que seguiré trabajando por quienes más lo necesitan

Por Daniela González

Mañana miércoles culmina lo que empezamos hace 90 días; termina esta campaña, donde recorrí los 9 municipios que integran al Distrito. Me siento emocionado, satisfecho  y agradecido con los jaliscienses, pero sobre todo,  en estos 3 meses renové mi convicción de seguir trabajando por los que menos tienen, manifestó el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 de la Alianza por México al Frente, Ramón Demetrio Guerrero Martínez.

 “Estamos a un día de cerrar esta campaña que, sin duda, fue intensa, pero con muchas satisfacciones porque en las calles, las colonias y las localidades recibí el respaldo de los jaliscienses, pues tienen la confianza que seguiré trabajando por quienes más lo necesitan.

Estoy emocionado porque cerraré mis actividades en un lugar que tiene todo mi respeto y admiración, pues ahí nació este movimiento que desde hace 6 años ha tenido y tiene el objetivo de seguir construyendo una mejor historia para Puerto Vallarta, y me refiero a La Lija, colonia de hombres y mujeres de respeto y trabajo”, manifestó.

Guerrero Martínez, informó que se logró el objetivo de recorrer en su totalidad el Distrito, donde conoció las necesidades  y problemáticas que aquejan a sus habitantes, y se comprometió a fortalecer los diferentes sectores como el de salud, educación, turístico y económico, pues aseguró, que trabajará en equipo con los próximos presidentes municipales para bajar los recursos que requieran y sean aplicados en el desarrollo integral de los jaliscienses avecindados en la Región Costa Norte y la Sierra.

“Quiero ser Diputado Federal para llevar la voz de todos los habitantes del Distrito. Voy con la encomienda de gestionar recursos para que programas como mochilas con útiles, uniformes, seguro escolar, lentes para todos y casa digna sean una realidad desde Guachinango hasta Cabo Corrientes, pues tengo el compromiso de ayudar a las familias que más lo necesitan.

También, desde el Congreso de la Unión, etiquetaré recursos para que los presidentes municipales que inician gestiones en el próximo mes de octubre, cuenten con más presupuesto para el 2019 y  se proyecte en la construcción y rehabilitación de carreteras, así como también para que se ejecute obra en cada uno de los municipios”, dijo.

Por último, Ramón Guerrero “El Mochilas”, agradeció en particular a los vallartenses por su confianza, pues aseguró que el próximo primero de julio refrendarán el voto para Movimiento Ciudadano porque, como hace 6 años, ha demostrado que cuando se quiere se puede trabajar con el objetivo que Puerto Vallarta se convierta en el mejor lugar para vivir.

“Amigas y amigos, este primero de julio, los invito a votar por las 6 águilas, por este gran equipo que comanda nuestro próximo gobernador, Enrique Alfaro. Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo desde el Senado de la República; Arturo Dávalos como presidente municipal; Luis Munguía como Diputado Local y yo como Diputado Federal trabajaremos por Puerto Vallarta y por Jalisco”, concluyó.

Cabe señalar que este día cerró campaña en los municipios de Tomatlán y Cabo Corrientes.

La numeralia de Ramón Guerrero “El Mochilas”

*Recorrió los 9 municipios  y sus localidades del Distrito 5.

*Visitó todas las delegaciones de Puerto Vallarta.

Sus compromisos.

Gestionar recursos para implementar, fortalecer y consolidad programas en beneficio social.

*Casa Digna.

*Mochilas con útiles.

*Uniformes y zapatos.

*Seguro Escolar.

*Computadoras e Internet en zonas marginadas

*Lentes para todos.

Asimismo más recursos para:

*Construcción y renovación de calles y carreteras.

*Mejora en los servicios públicos.

*Potencializar el sector turístico y productivo.

Columna Invitada