Imprimir

Mujer se casa con su hija luego de fracasar su matrimonio con su hijo, y termina presa

Escrito por Az Noticias on . Posted in Mundo

Las condiciones en las que los crio fueron tan deplorables que Patricia Spann perdió la tenencia de sus tres hijos cuando estos eran todavía pequeños. Cuando crecieron y llegaron a la adultez, se propuso recuperarlos, pero de la forma más perversa posible

Las condiciones en las que los crio fueron tan deplorables que Patricia Spann perdió la tenencia de sus tres hijos cuando estos eran todavía pequeños. Cuando crecieron y llegaron a la adultez, se propuso recuperarlos, pero de la forma más perversa posible.

La primera víctima fue su único hijo varón. Tras retomar el contacto con él, logró seducirlo y empezaron una relación incestuosa. En 2008 lo convenció para que se case con ella en Comanche, Oklahoma.

El vínculo fue anulado 15 meses después. Asqueado, el joven denunció lo ocurrido y se alejó definitivamente de su madre.

Spann, que hoy tiene 44 años, fue por la revancha. En 2014 comenzó a frecuentar a su hija Misty, que entonces tenía 23 años. Al poco tiempo, iniciaron un vínculo amoroso.

Se casaron en marzo del año pasado, en Stephens, Georgia. Logró engañar a las autoridades con un documento en el que figuraba como Patricia Ann Clayton.

Una investigación de la Agencia de Protección Infantil detectó la irregularidad meses atrás y presentó una denuncia contra madre e hija. Ambas fueron arrestadas, y el matrimonio fue anulado el 12 de octubre.

Misty confesó el delito de incesto y fue condenada este martes a 10 años de prisión. Su madre rechazó haber cometido un crimen, así que será enjuiciada a partir de enero. (Con información de Sin Embargo)

Más Mundo

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos