Imprimir

Hallan muerta a niñera que golpeaba a gemelos; presumen suicidio

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in México

 Fue detenida Elisa ‘N’ en Tlaxcala y recluida en el área femenil del Centro de Readaptación Social (Cereso), donde está mañana se le encontró sin vida

Elisa “N”, la niñera que fue evidenciada en video por golpear a dos menores de edad, fue encontrada muerta en el Centro de Readaptación Social; ayer fue detenida en el municipio de Amaxac y recluida en el área femenil del Cereso.

Cerca del mediodía el procurador General de Justicia de Tlaxcala, José Aaron Pérez Cano, informó que personal del centro de reclusión en el que estaba la joven la halló colgada en la mañana.

Personal del lugar donde se encontraba recluida se percató que aproximadamente a las 7:05 horas se encontraba suspendida, colgando de un tubo de la cama en al que se encontraba”, precisó.

Debido a esa situación y a las primeras indagatorias, las autoridas locales informaron que la muerte de Elisa "N", "al parecer, se trata de un suicidio".

Elisa “N” fue detenida por el maltrato a dos gemelos; los padres de las víctimas colocaron cámaras de seguridad que evidenciaron los golpes que propinaba a los menores de edad.

Decidimos ver las cámaras y pues sorpresa… ella es quien los lastimaba, ella es quien incluso los muerde, les pega. Mi hija tiene la cabeza abierta. Nosotros pensábamos que era porque se había pegado en un mueble y no, es por el palo con el que le está dando”, comentó la madre de los menores al realizar la denuncia. (Con información de Excelsior)

Más México

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos