Imprimir

Menor de 16 años se quita la vida por no obtener un celular como regalo

Escrito por Az Noticias on . Posted in México

En Tabasco, una familia perdió a uno de sus integrantes, un menor de 16 años de edad quien cegado por el enojo al no tener un teléfono celular decidió quitarse la vida

En Tabasco, una familia perdió a uno de sus integrantes, un menor de 16 años de edad quien cegado por el enojo al no tener un teléfono celular decidió quitarse la vida.

La tragedia ocurrió por la tarde en el poblado de Nacajuca, luego de que el adolescente pidiera a sus padres un teléfono celular de regalo de fin de año y al no poder comprárselo por falta de recursos, éste decidió salir por la puerta falsa.

Fueron sus propios padres quienes al encontrarlo colgado a un árbol en el patio de su vivienda, trataron desesperadamente de reanimarlo pero sus esfuerzos fueron en vano, el menor ya no contaba con signos vitales.

Los restos del menor fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Nacajuca, donde le practicaron la necropsia de ley y posteriormente entregaron el cuerpo a sus familiares. (Con información de El Sol de Nayarit)

Más México