Imprimir

Concluyen rehabilitación del auditorio de basquetbol de la Unidad Deportiva de Puerto Vallarta

on . Posted in Puerto Vallarta

Con una inversión de casi $2 millones de pesos fue posible la rehabilitación de techumbre del auditorio. El propósito de esta obra es impulsar a la niñez y a la juventud a la práctica del deporte por ello las acciones que se realizaron contribuyen a contar con un auditorio digno de los deportistas de la región


De acuerdo con la instrucción de Gobierno del Estado de utilizar los espacios rehabilitados en cuanto sean terminados, desde calles hasta plazas, fue entregado el auditorio de basquetbol de la Unidad Deportiva Municipal de Puerto Vallarta.

Con la presencia de Andrés González Palomera, representante del Gobernador del Estado, el supervisor de obra de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, José Soto Nájera informó que la inversión de la rehabilitación del inmueble es de $1 millón 989 mil 544.57.

El propósito de esta obra es impulsar a la niñez y a la juventud a la práctica del deporte por ello las acciones que se realizaron contribuyen a contar con un auditorio digno de los deportistas de la región. Así lo constató González Palomera al escuchar atento al supervisor de obra quien dijo que esta obra “es una forma del Gobierno del Estado para atraer a la juventud al deporte porque yo como padre de familia y por experiencia puedo ver que es así”.

El supervisor enlistó las acciones realizadas: desmontaje, retiro y desinstalación de ventilador. Desmontaje, retiro y apile de lámina galvanizada, retiro y desmontaje de estructuras, limpieza y preparación de la superficie en muros existentes aplicando un sellador, suministro y aplicación de sellador para humedad, suministro y aplicación de pintura esmalte. Éste pudo ser comprobado en una visita de supervisión con las recientes lluvias.

Se colocaron las canaletas de lámina galvanizada y se rehabilitó la instalación eléctrica. Se pintó toda la estructura metálica, así como los muros y la duela.

Estuvo presente el subdirector del Consejo Municipal del Deporte, Francisco Crisosto Rodríguez a quien le fue comentado que la fecha en que podrá ser utilizado, el tiempo y quienes podrán hacer uso corresponderá al municipio.

Con esta obra concluida el Gobierno del Estado refrenda su compromiso con las familias jaliscienses de contar con más espacios deportivos para el sano esparcimiento de la niñez y los adultos.

Presentes estuvieron también los regidores Jessica Yadira Guerra Yerena y Adrián Méndez González.