Imprimir

Lanzan nuevas tecnologías de promoción estratégica para Nayarit

on . Posted in Nayarit

La promoción incluye la reingeniería del portal de internet www.visitnayarit.com "logrando una imagen más atractiva, nuevas galerías de imágenes y una navegación más amigable, en la que también se incluyen módulos de redes sociales, informó Raúl Rodrigo Pérez secretario de turismo estatal


 

El gobierno del estado de Nayarit presentó el día de ayer su estrategia promocional "Nayarit, Paraíso del Pacífico", con la que busca impulsar el turismo nacional y extranjero en la entidad a través del uso de tecnologías de la información y comunicación.

El secretario de turismo estatal, Raúl Rodrigo Pérez, destacó que la promoción incluye la reingeniería del portal de internet http://www.visitnayarit.com, "logrando una imagen más atractiva, nuevas galerías de imágenes y una navegación más amigable, en la que también se incluyen módulos de redes sociales, informó.

Dijo que a través de aplicaciones para dispositivos móviles se ofrecerá información útil, mapas, "y el nuevo concepto de realidad aumentada, además de realizar concursos en Facebook, Instagram y Twitter".

Dentro de esta estrategia y la denominada "Deja de soñar Nayarit, Vívelo", se crearon nuevos recorridos al interior del estado, principalmente por los municipios de Ixtlán del Río, Compostela, La Yesca e Isla Isabel.

También habló de la creación de siete nuevos vuelos con destino a Riviera Nayarit, que consideró incluye cien mil nuevos asientos de avión, 150 mil nuevos turistas, y una derrama económica esperada de mil millones de pesos.

 

Para concluir, anunció la inversión de más de 10 millones de dólares para promover en conjunto a los destinos Puerto Vallarta-Nayarit, específicamente en Estados Unidos y Canadá, con miras a captar más de 700 mil turistas a lo largo del periodo de julio 2013 a julio 2014.