Imprimir

Avión aterriza de emergencia en Aeropuerto de Toluca

on . Posted in México

El avión tipo Cessna 210, con matrícula XBCLR, venía de Guadalajara y no se reportaron lesionados 

El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) informó del aterrizaje forzoso de un avión tipo Cessna 210, matrícula XBCLR, procedente de Guadalajara, sin que se reporten personas lesionadas.

Indicó que el aterrizaje se realizó en la pista del Aeropuerto mexiquense por una presunta falla en el tren de nariz. En la aeronave viajaban dos personas: el capitán de tripulación y un pasajero.

De acuerdo con reportes, a causa del aterrizaje de emergencia, las operaciones en el AIT permanecieron cerradas por 30 minutos.

Corresponde a la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) realizar las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades y conocer las causas del incidente, refirió. (Con información de El Universal)