Imprimir

Estos son los precios del Gas LP en Jalisco para la semana del 30 de noviembre al 6 de diciembre

Escrito por Redacción AZNoticias on . Posted in Jalisco

Los costos varían según el municipio; Profeco mantiene canales de denuncia para irregularidades.


Redacción AZ Noticias

La Comisión Nacional de Energía (CNE) publicó las tarifas máximas del gas licuado de petróleo (Gas LP) que estarán vigentes en Jalisco del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2025. Los precios presentan variaciones según el municipio y forman parte de las actualizaciones semanales que buscan promover mayor transparencia y proteger la economía de los hogares.

Las autoridades recordaron que estas revisiones permiten que los consumidores paguen montos justos por el combustible, por lo que se recomienda consultar periódicamente las tarifas correspondientes a cada zona.

 

Costos del Gas LP en Jalisco (30 de noviembre – 6 de diciembre)

Lagos de Moreno

Kg: $20.35

Litro: $10.99

 

Puerto Vallarta

Kg: $20.55

Litro: $11.10

 

El Salto

Kg: $19.85

Litro: $10.72

 

Guadalajara

Kg: $19.85

Litro: $10.72

 

Tonalá

Kg: $20.58

Litro: $11.11

 

Tlaquepaque

Kg: $19.85

Litro: $10.72

 

Tlajomulco

Kg: $19.85

Litro: $10.72

 

Zapopan

Kg: $19.85

Litro: $10.72

 

Zapotlán

Kg: $19.85

Litro: $10.72

 

Zapotlanejo

Kg: $19.52

Litro: $10.54

 

La CNE exhortó a los usuarios a verificar que los distribuidores respeten los límites establecidos. En caso de cobros indebidos o anomalías en la venta y distribución de Gas LP, la Profeco habilitó los canales de denuncia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 y el WhatsApp 55 4365 2339.