Disfrutan tapatíos de toboganes gigantes
Gobierno de Jalisco instaló los súper deslizadores en la Plaza de la Liberación y en el Parque de la Solidaridad

Los tapatíos que se quedaron en la ciudad durante las vacaciones de Semana Santa podrán visitar la Plaza de la Liberación o el Parque de la Solidaridad para hacer uso de los toboganes gigantes que instaló el gobierno de Jalisco; del 1 al 5 de abril.
Desde ayer, niños, jóvenes y hasta adultos mayores esperan su turno para poder deslizarse gratis sobre el tobogán, así como divertirse en estos Parques Acuáticos que improvisó el gobierno.
Los atractivos forman parte del programa "Vacaciones Divertidas", señaló la directora de Grandes Eventos, Ofelia Medina.
Según el gobierno del estado, el costo de los súper deslizadores fue compartido; ya que para traerlos hasta Guadalajara se necesitó que la administración de Aristóteles Sandoval Díaz aportara el 40% del gasto y el restante 60% será cubierto por los patrocinadores.
La actividad inicia a las 11:00 horas y termina a las 5:00 pm.
La funcionaria indicó que esperan que más de 800 mil personas usen estas resbaladillas acuáticas de 200 metros longitud.
Antes de ingresar, las personas deben firmar una responsiva, ser mayor de 3 años y vestir traje de baño, como una medida de higiene que han implementado las autoridades. (Con información de Unión)
