Profeco obliga a vender videocámaras Go Pro en 699 pesos
Por no respetar los precios ofrecidos en su publicidad de internet, la Profeco Jalisco obligó a la empresa Best Buy a vender siete videocámaras de la marca Go Pro en 699 pesos cada una como se estipulaba en la publicidad

Por no respetar los precios ofrecidos en su publicidad de internet, la Profeco Jalisco obligó a la empresa Best Buy a vender siete videocámaras de la marca Go Pro en 699 pesos cada una como se estipulaba en la publicidad.
Ciudadanos presentaron varias quejas ante la delegación Jalisco de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) porque la empresa Best Buy no respetó el precio de las videocámaras en la publicidad y pretendía cobrarlas en siete mil 399 pesos.
Los consumidores presentaron la evidencia del precio anunciado en la publicidad, por lo que la Profeco obligó a la empresa a respetar el precio de sus promociones y ofertas a través de su publicidad por internet.
La dependencia federal informó que las sanciones para las empresas que no cumplan con los precios exhibidos van desde 459 pesos hasta los 3.7 millones de pesos, dependiendo de la condición económica del establecimiento, la intencionalidad y la gravedad de la infracción.
Para denunciar cualquier abuso de un establecimiento, la Profeco cuenta con la línea 01800-468-87-22 y el sitio web www.profeco.gob.mx (Con información de Unión)
