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Funcionan decisiones y estrategias en Riviera Nayarit

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Bahía de Banderas

Durante los primeros seis meses de este año, el departamento de Relaciones Públicas trabajó y sigue actualmente con siete agencias en nueve mercados: México, Norte América (Canadá y Estados Unidos) Colombia, Brasil, Argentina, Inglaterra y España. Se atendieron a 89 medios de comunicación, en 20  conferencias de prensa, 11 producciones fílmicas, 7 sesiones fotográficas y 4 participaciones en eventos y ferias


Por Daniela González

A través de sus distintas áreas, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) llevó a cabo varias actividades para garantizar el posicionamiento nacional e internacional del destino turístico vecino de Puerto Vallarta.

El director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy, declaró que la línea de trabajo que se ha seguido ha estado dando resultados.

“Hoy podemos mostrar alegría por los buenos números que hay en Riviera Nayarit, pero es el mejor momento para redoblar esfuerzos y seguir superando metas” expresó el titular.

Durante los primeros seis meses de este año, se trabajó de la siguiente manera en cada una de las áreas correspondientes:

El departamento de Relaciones Públicas trabajó y sigue actualmente con 7 agencias en 9 mercados: México, Norte América (Canadá y Estados Unidos) Colombia, Brasil, Argentina, Inglaterra y España. Se atendieron a 89 medios de comunicación, en 20  conferencias de prensa, 11 producciones fílmicas, 7 sesiones fotográficas y 4 participaciones en eventos y ferias. Por estas actividades se lograron más de 1,195 millones de impactos mediáticos.

En el área de Promoción y Ventas se realizaron 142 acciones divididas en 36 seminarios y caravanas, 30 trabajos de presencia de marca en ferias, 10 Fam Trips y 66 visitas de capacitación en Sudamérica, teniendo como resultado la actualización de 9,964 agentes de viajes, agentes de ventas, planeadores de meeting y tour operadores.

Así mismo el área de Grupos y Eventos colaboró en la creación u organización de 41 eventos artísticos, culturales, deportivos, políticos y sociales, así como 7 congresos y convenciones en el Destino, en los que participaron 36,140 asistentes.

Por su parte, el área de E-Marketing efectuó promociones de temporada, concursos en línea y otras formas de impulsos en redes sociales, lo que ha generado 17’681,161 impresiones en Facebook, Twitter e Instagram. Todas las redes sociales del Destino vienen constantemente incrementando la cantidad de seguidores. 

Gracias a las campañas que corrió el departamento de Publicidad, se lograron 69’834,812 impactos mediáticos. Además, se actualizaron las imágenes de dichas campañas nacionales e internacionales, destacando los segmentos de Lujo, Sol y Playa, Naturaleza y Aventura.