Imprimir

Mejora percepción de Argentina sobre Riviera Nayarit

on . Posted in Bahía de Banderas

Realizaron intensa Caravana en Argentina del 9 al 13 de noviembre de 2015 con la finalidad sensibilizar el cambio de percepción de Mercado Emergente sobre esta región


Las áreas de Promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur), realizaron una intensa Caravana en Argentina del 9 al 13 de noviembre de 2015 con la finalidad sensibilizar el cambio de percepción de Mercado Emergente sobre esta región.

“La caravana fue un éxito porque más allá de la gran asistencia e interés, los argentinos pensaban que las playas de Riviera Nayarit y Vallarta eran feas y sin vida, pero después de conocer la realidad quedaron sorprendidos. Estas mejoras en la percepción se van logrando paulatinamente por medio de los viajes de prensa y agentes a la región, así como estas caravanas”, detalló el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Durante una semana se realizaron seminarios y presentaciones en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y con la compañía de 11 hoteles de ambos destinos, quienes ofrecieron información y cortesías a los agentes participantes. Aeroméxico acompañó las actividades y regaló vuelos redondos para complementar las cortesías. 

El primer día de actividades se hizo la cena de apreciación para 10 Tour Operadores (TO) con la presencia de la directora adjunta del CPTM en Argentina, Claudia Valadez. Los TO han creado paquetes de viaje con precios especiales para incentivar a los consumidores.

Los seminarios tuvieron la particularidad de que las cifras estimadas de agentes asistentes fueron superadas por el gran interés que han generado Riviera Nayarit y Puerto Vallarta en el país sudamericano.

Los seminarios fueron en Buenos Aires ante 96 agentes de viajes, después fue en Rosario ante 71 agentes de viajes y finalmente en Córdoba con la misma cantidad de participantes. (Boletín de prensa)