Imprimir

Mayer debería ser amadrinado por La Maestra, para que sí le alcance

Escrito por Eduardo Herrera Merino on . Posted in Trinos Virtuales

 Por @Eduardo_HMerino


Pues esta semana me tiene más indignado que adolescente hormonal. Entre el retorno de ‘La Maestra’, las declaraciones del diputado/desnudista o las acciones de la PGR entorno a ‘Javidú’ ya no hallo dónde esconder la cabeza para llorar y gritar fuertemente.

Agarro orilla con el asunto de la libertad de #ElbaEstherGordillo, la mujer no llena con haberse librado de la justicia mexicana, además salió a ‘pitorrearse’ del pueblo mexicano con las explicaciones de su riqueza. Según la querida ex dirigente del SNTE, los más de 300 millones de pesos que posee en bienes y demás, le fueron heredados por su mamita santa. ¿Qué hacía su mamá para ganar todo eso? ¿Fue petrolera, dirigente de algún reino lejano, dueña de joyerías transnacionales? No, fue maestra rural, por lo que la ‘explicación’ de Gordillo sobre su riqueza es, por lo menos, ridícula.

El siguiente tema está relacionado con una criatura redonda y sonriente. No, no es el osito #Bimbo ocupado corriendo repartidores rateros, sino nuestro queridísimo #JavierDuarte. En esta ocasión la PGR desestimó los cargos por delincuencia organizada, así, con algo tan sencillo, el posible tiempo en prisión disminuyó a menos de una cuarta parte y podrá llevar su proceso en libertad. Qué belleza, todas las facilidades para uno de los seres más corruptos en México de los últimos años, no tenemos abuela.

Otro ‘desabuelado’ es #SergioMayer. No conforme con, claramente, no cumplir el perfil necesario para ser un legislador, ahora declaró elocuentemente que el sueldo de diputado no le va a alcanzar para soportar el estilo de vida que le gusta, pero eso sí, sólo trabajará en ello por su compromiso. Pobrecito, míralo cuánto sufre, el sueldazo de diputado se le hace poco y todavía quiso verse humilde diciendo ‘qué le hace’, triste de verdad.

Una tristeza más se sumó a mi corazón con la salida de #DannyBoyle del filme veinticinco de James Bond, todo por las diferencia creativas con la producción. Ojalá no echen a perder la última aparición de Daniel Craig como el 007, al que tanto cariño le tengo.

Para despedirme hoy les dejo una bella canción de The Kooks, ojalá les facilite la vida en este mundo tan malo.