El Peluquín se va a la guerra, qué dolor, qué dolor, qué pena
Por @Eduardo_HMerino
Los últimos ocho días estuvieron beligerantes, no por el encuentro entre dos súper héroes en un adelanto de otra película de Marvel, sino porque al Peluquín Dorado se le calienta la mano con los cohetes y ya se anda peleando con todo mundo, mientras todo se tensa alrededor de lo que parece ser un nuevo conflicto armado internacional.
La vida era tranquila, la gente hablaba sobre el nuevo adelanto de la próxima película de #Thor, donde aparece Hulk vestido de gladiador listo para enfrentarse a un hijo de Odín después de un ‘Extreme Makeover’. Hasta el estreno de la nueva temporada de #BetterCallSaul pasó un tanto de largo, malditos ignorantes que no aprecian lo bueno.
Con México buscando la sede del #Mundial2026, todos se volcaron a comentarlo. Se supone sería en conjunto con Estados Unidos y Canadá, convirtiéndonos en el primer país en albergar tres copas mundiales. Ojalá se pueda, así las tiendas de empeño ganarían mucho con la gente irresponsable que se quedaría sin carro con tal de ir a un partido de esos. Yo incluido, por supuesto.
El otro tema futbolero no tiene nada de grato, el mundo se indignó por los altercados con el camión del #Dortmund, atacado rumbo al estadio. Increíble que los deportes narren historias así, con explosiones de este tipo, capaces de haber causado mayores daños.
Que para explosiones nada como Trump, ahora salió con su gracia de enviar a Afganistán a la #MadreDeTodasLasBombas, manteniendo esa actitud belicosa que encamina a los estadounidenses a un conflicto con Corea y/o Rusia. Ya hasta Siria salió a decir que el ataque químico sufrido hace una semana fue montado para justificar la reprimenda del Tío Sam a dicho país.
En México parecemos nido de ratas, primero soltaron al director de #Oceanografía, el del escándalo con Peña, salió pagando unos milloncitos que no son nada para él. Inmediatamente después agarraron a Duarte, quien apareció hasta riéndose en las imágenes circuladas. Unos mal pensados hasta dijeron que se trataba de un acuerdo para ganar las elecciones del Estado de México con el PRI. Nada sería sorprendente a estas alturas del partido.
Ahora les dejo el adelanto de #TheLastJedi, la próxima película de la saga de Star Wars, una chulada que todos esperamos con ansias:
{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=zB4I68XVPzQ{/youtube}