Imprimir

Continúa Luis Munguía recorriendo las colonias de Puerto Vallarta

Escrito por Redacción AZNoticias on . Posted in Puerto Vallarta

Con encuentros en lugares públicos y visitas casa por casa el candidato del cambio verdadero diálogo con los vallartenses de las colonias Santa María, El Palmar de Ixtapa e Ixtapa


Boletín de prensa

Luis Munguía, candidato del Partido Verde, continúa recorriendo las colonias de Puerto Vallarta, donde ha sido recibido con entusiasmo y apoyo por parte de los ciudadanos.

En colonias como Santa María, El Palmar de Ixtapa e Ixtapa se ha visto un ambiente de esperanza y confianza en el cambio verdadero que propone el candidato.

Durante sus visitas casa por casa, Munguía ha tenido la oportunidad de dialogar directamente con los habitantes, escuchando sus inquietudes y necesidades. Además, ha presentado sus propuestas enfocadas en un manejo transparente de las finanzas públicas, la implementación de un gobierno  inteligente  y el apoyo a los sectores más vulnerables de la sociedad.

“Con el apoyo de ustedes vamos a ganar el próximo 2 de junio, porque cada día somos más los vallartenses que alzamos la voz y queremos un gobierno de bien, que de verdad impulse nuestro municipio, que apoye a su gente”, comentó el candidato a presidente municipal del Partido Verde.

Luis Munguía ha mostrado su cercanía con la gente y su disposición para escucharlos  y atenderlos destacando que su gobierno será cercano a la gente, trabajando en equipo y dejándose ayudar por expertos en la diferentes materias, “nos vamos a dejar ayudar porque queremos lo mejor para Puerto Vallarta, queremos soluciones reales y que beneficien a las y los vallartenses” destacó.

Más Puerto Vallarta