Imprimir

Llega la ola naranja con Yésica Zatarain a La Aurora y Tamarindos

Escrito por Redacción AZnoticias on . Posted in Puerto Vallarta

En ambas colonias, Yésica Zatarain, escuchó y recopiló las necesidades de la gente, entre la que destacan el suministro de agua potable, la falta de iluminación de calles y espacios recreativos, además de la recolección de basura. Adquirió el compromiso de hacer lo que esté a su alcance para llevar esos servicios  


Boletín de prensa

Esta semana, Yésica Zatarain, candidata de Movimiento Ciudadano a diputada federal por el Distrito 05, acompañó a Ramón Guerrero “El Mochilas”, a las colonias Tamarindos y La Aurora, en donde convivieron con los vecinos y comerciantes.

En ambas colonias, Yésica Zatarain, escuchó y recopiló las necesidades de la gente, entre la que destacan el suministro de agua potable, la falta de iluminación de calles y espacios recreativos, además de la recolección de basura, entre otros.

Es por esto que, de llegar a la diputación, se comprometió a velar por el presupuesto federal y dirigirlo a programas que garanticen el acceso a estos servicios básicos como el agua, mejoras en el sector salud, educación, deporte apoyo y financiamiento al campo, a los adultos mayores y construcción de infraestructura vial y de comunicación en beneficio de Puerto Vallarta y de todo el Distrito 05.

Con Yésica Zatarain como diputada federal por el Distrito 05, ¡claro que Yes!

Más Puerto Vallarta