Imprimir

Al alza recuperación de turistas en Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz

on . Posted in Puerto Vallarta

En lo referente a las 12 terminales aéreas que existen en todo el país, el Grupo Aeroportuario del Pacífico reporta un crecimiento de pasajeros nacionales y extranjeros del 11.7 por ciento tan solo durante los treinta días pasados con un total de 2 millones 270 mil personas


Por Efrén Urrutia

Después de varios meses en los que el aeropuerto internacional Gustavo Díaz Ordaz, no reflejaba una recuperación constante en llegada de turistas nacionales y extranjeros, por tercer mes consecutivo Puerto Vallarta mantiene crecimiento en la industria.

Y es que durante el mes pasado el Grupo Aeroportuario del Pacífico reflejó un crecimiento del 4.1 por ciento, es decir, 8 mil turistas más comparado al mismo periodo pero del 2012.

En  cifras totales el aeropuerto vallartense durante julio recibió a 103 mil visitantes nacionales y  104 mil internacionales, lo que lo coloca en un modesto noveno lugar en crecimiento durante julio respecto a los 12 aeropuertos que pertenecen al Grupo Aeroportuario.

De manera general la industria aérea en Puerto Vallarta de enero a julio ha obtenido un crecimiento del 2.2 por ciento respecto al mismo semestre pero del año pasado cuando recibió 38 mil turistas menos.

En lo referente a las 12 terminales aéreas que existen en todo el país, el GAP reporta un crecimiento de pasajeros nacionales y extranjeros del 11.7 por ciento tan solo durante los treinta días pasados con un total de 2 millones 270 mil personas.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más Puerto Vallarta