Deja Teresita Marmolejo dirigencia del PRI; solicitó licencia temporal
Con menos de cuatro meses en el cargo como presidenta del PRI Vallarta, Teresita Marmolejo hizo pública su solicitud de licencia temporal del cargo, “por cuestiones meramente de índole personal que por unos días requerirán toda mi atención”
Por Osvaldo Granados
De manera sorpresiva, Teresita Marmolejo López, quien fungía como presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Puerto Vallarta, presentó el fin de semana una solicitud de licencia temporal del cargo que ostenta desde hace casi cuatro meses.
A través de una carta dirigida al priismo y a la sociedad vallartense, Teresita Marmolejo señala que “Después de una plática con la Presidenta del PRI Jalisco, mi amiga la Diputada Federal Laura Haro Ramírez, le he solicitado licencia temporal al cargo de Presidenta del PRI en Puerto Vallarta”.
En la misma carta, da las razones de su separación del cargo. “Esta decisión atiende a cuestiones meramente de índole personal que por unos días requerirán toda mi atención. Reitero mi compromiso absoluto con nuestro Partido y con la construcción de la gran alianza entre el PAN, PRI y PRD de la mano con la sociedad, en la gran consolidación del gran frente por México y por Puerto Vallarta”.
Al final de la carta, Teresita Marmolejo destaca que en “los próximos días” estará de regreso. “Los trabajos del partido continuarán y en próximos días primero Dios estaré de regreso al frente del priismo vallartense.
En su lugar, y por estatutos, está al frente del Comité Directivo Municipal del PRI, el secretario general, Julio Alberto Gómez Aréchiga.