Imprimir

Puerto Vallarta está enojado con MC, reconoce su dirigente en Jalisco

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Por mala política interna y no haberse puesto de acuerdo en la elección de candidatos en el 2021, la ciudadanía les volteó la cara, pero rumbo al 2024, será diferente, asegura el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Jalisco, José Manuel Romo Parra


Por Osvaldo Granados

En su visita a Puerto Vallarta, José Manuel Romo Parra, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano (MC) Jalisco, puso el dedo en la llaga y reconoció que sectores importantes del puerto como el empresarial y turístico, y la ciudanía en general, están molestos con el partido que ahora dirige por la mala política interna que ha tenido este instituto político.

Durante su discurso en la toma de protesta del nuevo dirigente de Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta, Adolfo López Solorio, el coordinador estatal del partido naranja, dijo que la ciudanía les volteó la cara en el pasado proceso electoral del 2021 porque no se pusieron de acuerdo en la elección de candidatos y derivó en divisiones y fuga de militantes.

En entrevista para AZNoticias,mx, José Manuel Romo Parra, dijo que “Puerto Vallarta está muy enojado con Movimiento Ciudadano porque no fuimos capaces de ponernos de acuerdo internamente en el 2021 para elegir a nuestros candidatos. El hecho de que hubiera brazos caídos, que hubiera división y emigraran a otras expresiones políticas sin poder atenderlo de forma inmediata, molestó a la ciudadanía”.

No obstante, destacó que “estamos dando la muestra de que reconocemos nuestros errores, pero vamos a enfrentar el proceso de 2024 unidos y con más fuerza que nunca”.

Sobre el gobierno morenista en turno que derrocó a Movimiento Ciudadano, el dirigente señaló que la ciudanía no los refrendará en las próximas elecciones por su actuar y mal gobierno. “El principal problema de Morena (en Puerto Vallarta) no es otra cosa que sus actos de gobierno, es su principal enemigo, ya que se tropiezan con sus propias acciones, y es un desaseo total el que todos estamos viendo”.

Más Puerto Vallarta