Imprimir

Grupo Operaciones Tácticas refuerza la seguridad en las calles de Puerto Vallarta

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Implementaron recorridos de prevención en las colonias 12 de Octubre, El Progreso, Palma Real, Salitrillo, Magisterio, El Calvario, Morelos y Pavón, La Bobadilla, La Floresta, Los Portales, La Aurora, Palmar de Aramara y Aramara. También apoyaron para reforzar la seguridad en la zona turística de la ciudad


 

Por Daniela González

Este fin de semana el Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T.) de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, realizó diversas acciones de prevención para reforzar la seguridad en las calles.

Entre las operaciones se realizaron recorridos de vigilancia móvil sobre la zona de comercios de la delegación de El Pitillal para brindar mayor seguridad a comerciantes y colonos, además de disuadir todo tipo de conductas antisociales y delictivas.

En coordinación con unidades de vigilancia se implementaron recorridos de prevención en las colonias 12 de Octubre, El Progreso, Palma Real, Salitrillo, Magisterio, El Calvario, Morelos y Pavón, La Bobadilla, La Floresta, Los Portales, La Aurora, Palmar de Aramara y Aramara.

También apoyaron para reforzar la seguridad en la zona turística de la ciudad con recorridos preventivos sobre la avenida México, Juárez, Morelos y el paseo Díaz Ordaz, así como en las colonias Centro, 5 de Diciembre, Emiliano Zapata, Zona Romántica y Lázaro Cárdenas, haciendo presencia en negocios y establecimientos de autoservicio.

De la misma manera se realizaron recorridos de vigilancia, prevención y disuasión en la colonia Versalles, Díaz Ordaz, así como en Fluvial Vallarta, tanto por sus calles principales, así como los parques y tiendas de conveniencia 24/7 informando al momento sin novedad.

Por instrucciones del Comisario de Seguridad Ciudadana, Rigoberto Flores Parra y del subdirector operativo Carlos Humberto Arce Villaseñor, se estarán realizando este tipo de acciones preventivas en facultad a las labores policiales para así reforzar la vigilancia y trabajar de manera tajante en temas de prevención de la comisión de faltas administrativas y posibles delitos.

Más Puerto Vallarta