Imprimir

Detienen a persona por falta administrativa y le encuentran orden de aprehensión en Celaya

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Puerto Vallarta

La persona detenida es un joven de 22 años de edad y era buscado por delitos contra la salud en Celaya, Guanajuato. 

Por Efrén Villalobos 

Gracias a las acciones de prevención que realizan elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana se logró la ubicación de un sujeto que era buscado por autoridades de Celaya por delitos contra la salud.

Fueron elementos de la unidad PT-275 quienes procedieron con la detención de esta persona en el cruce de las calles Brasilia y Colombia, en la colonia 5 de Diciembre, siendo el motivo de detención una falta administrativa y al ser ingresado a los separos municipales se verificó sus datos en Plataforma México detectando que el mismo cuenta con orden de aprehensión bajo el número 1413/2019 por delitos contra la salud, siendo requerido en el Juzgado de Oralidad Penal de Partido Celaya.

Una vez detectado el mandado se realizaron las acciones pertinentes para coadyuvar con autoridades de Celaya y hacerles entrega de esta persona para las diligencias a seguir.

Con estas acciones el Comisario Eloy Girón Alcuria refrenda su compromiso de permanecer firmes en los recorridos de prevención y reforzar la seguridad en las calles de este destino turístico.

Más Puerto Vallarta