Imprimir

Familia de Ixtapa lo perdió todo tras quemarse su casa

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Puerto Vallarta

Todo apunta a que la causa fue un corto circuito. 

Por Efrén Villalobos 

Varios minutos de terror vivieron vecinos de la delegación Ixtapa luego de que una casa ardiera en llamas dejando a los ocupantes prácticamente sin nada.

Los hechos sucedieron por la calle Lázaro Cárdenas esquina con la calle Ramón Corona, en dicha delegación.

Vecinos al percatarse de lo ocurrido de inmediato dieron aviso a las autoridades, siendo así que rápido llegaron elementos de Bomberos.

Cuando los bomberos llegaron las llamas ya habían agarrado demasiado fuerza y literalmente la casa estaba envuelta en llamas, por qué sin perder tiempo comenzaron con las maniobras.

Luego de varios minutos los elementos lograron apagar el fuego e informaron que, afortunadamente, no había nadie en el interior.

En el sitio los elementos hallaron a quienes dijeron ser los ocupantes de la casa, los cuales se encontraban bien, pero se quedaron literalmente con lo que traían puesto pues todas sus cosas se quemaron.

Los bomberos mencionaron que las posibles causas del incendio fue un corto circuito en el sistema eléctrico y en esta ocasión elementos policiales fueron quienes se hicieron cargo de tomar conocimiento del hecho.

Más Puerto Vallarta