Imprimir

Protección Civil y Bomberos mitigó riesgos a la población

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Puerto Vallarta

Personal de la dependencia efectuó diversas acciones para salvaguardar la seguridad de las personas durante la lluvia del pasado martes. 

Por Daniela González 

Durante la lluvia registrada la noche del pasado martes, la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, brindó atención a diversos reportes ciudadanos mitigando todo tipo de riesgo a la comunidad.

En esta jornada nocturna, se atendieron 2 reportes por árboles caídos, el primero de ellos en calle 20 de Noviembre, en El Pitillal, y el segundo en la colonia Aralias, mismos que fueron desramados y acordonados. Se registró además la caída de un árbol y caída de material sobre la carretera 200, a la altura de Conchas Chinas, realizando su retiro.

Asimismo, el personal dio atención a la caída de piedras y tierra en el libramiento carretero, que obstruían medio carril, procediendo a su liberación para evitar algún incidente, además se acudió a cuatro reportes por corto circuito, donde se eliminaron riesgos y fueron canalizados a la Comisión Federal de Electricidad y a la Jefatura de Alumbrado Público.

Más Puerto Vallarta