Imprimir

Volcó tráiler en la colonia La Floresta

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Puerto Vallarta

Transportaba lozas de cemento y al parecer la carga le ganó al pasar por una calle en mal estado y se volcó. 

Por Efrén Villalobos 

Un aparatoso accidente en el que se registraron serios daños materiales ocurrió la tarde de este viernes en la colonia La Floresta.

Un tráiler que transportaba lozas de cemento se volcó luego de que intentó pasar por una calle de terracería y el peso de la carga le ganó de tal manera que terminó volcándose.

Los hechos sucedieron minutos después de las tres de la tarde en la calle Jazmín en su cruce con la calle Palma, de la colonia antes mencionada, lugar hasta donde llegaron unidades de emergencia luego de recibir varios reportes en los cuales alertaban a los oficiales sobre dicho percance.

Al llegar los elementos confirmaron que se trataba de un tráiler de carga, el cual estaba volcado sobre su costado derecho.

Sin perder tiempo los elementos se entrevistaron con el conductor y copiloto del camión y descartaron que estuvieran heridos, pues los mismos ya estaban fuera de la unidad y algo asustados.

Al no existir heridos, oficiales del cuerpo de Bomberos se encargaron de eliminar los riesgos por derrame de combustible y aceite, para ello utilizaron tierra y estuvieron muy al pendiente en lo que trabajadores de una empresa de grúas se encargaban de poner la unidad sobre sus cuatro ruedas.

En esta ocasión oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron los encargados del parte de accidente y mencionaron que al momento del accidente el camión había causado leves daños en una barda perimetral de un predio cuyo propietario ya estaba en el lugar platicando para reclamar el pago de sus daños.

Más Puerto Vallarta