Imprimir

Motociclista se impactó contra un vehículo y el golpe acabó con su vida casi al instante

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Puerto Vallarta

Ocurrió la tarde de ayer en la carretera federal 200 a la altura del crucero de Sayulita, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit. 

Por Efrén Villalobos

Terrible accidente cobró la vida de un motociclista la tarde de este martes en la carretera federal 200 a la altura del crucero de Sayulita, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit

Autoridades informan que en el hecho participó otro vehículo y el golpe fue tan fuerte que acabó con la vida del motociclista casi al instante.

Rescatistas de las diferentes dependencias llegaron de inmediato tras los reportes, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por salvarlo.

Derivado del accidente la carretera fue cerrada a la circulación en su totalidad, siendo oficiales del departamento de Tránsito Municipal quienes se hicieron cargo de desviar los vehículos por la zona de Higuera Blanca a incorporarse de nuevo en La Cruz de Huanacaxtle.

Autoridades siguen trabajando en las investigaciones para determinar cómo ocurrió este percance.

Personal de la Fiscalía en coordinación con peritos del Servicio Médico Forense acudieron para hacerse cargo de realizar las diligencias correspondientes.

Más Puerto Vallarta