Imprimir

Motociclista atropella a peatón, daña una camioneta y huye

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Puerto Vallarta

El motociclista circulaba de manera imprudente por en medio de los coches en la avenida Francisco Medina Ascencio, y ese fue el motivo por el que terminó atropellando al hombre, no obstante, dañó una camioneta y luego huyó sin que nadie pudiera detenerlo. 

Por Carlos González 

Con varios golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un hombre la tarde de este martes luego de ser atropellado por un motociclista cuando intentó cruzar el Boulevard Francisco Medina Ascencio, frente a la colonia Olímpica.

Debido a las heridas que presentaba fue atendido por paramédicos y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al hospital Regional.

El motociclista circulaba de manera imprudente por en medio de los coches y ese fue el motivo por el que terminó atropellando al hombre, no obstante, dañó una camioneta y luego huyó sin que nadie pudiera detenerlo.

Los hechos sucedieron al filo de las 15:30 horas sobre los carriles que van en sentido sur a norte, frente al Bancomer de la colonia Olímpica.

Tras los reportes al lugar llegaron cuerpos de auxilio para atender al herido, el cual fue presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo principalmente en la cabeza y brazo izquierdo, por lo que lo trasladaron a recibir atención a un hospital.

El conductor de la camioneta marca Suzuki color gris, mencionó que el intentó retener al responsable, pero no pudo quitarle las llaves, comentando que su camioneta había sufrido daños al momento de que el motociclista rebotó contra la misma.

Ante tal situación oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron los encargados de elaborar el parte de accidente y quedaron en espera de que llegara personal de una empresa de seguros para que auxiliara de manera legal al conductor de la camioneta por sus daños, esto mientras el peatón lesionado era atendido en el hospital.

Más Puerto Vallarta