Imprimir

Capturan a tres perros por agredir a personas a su paso

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Puerto Vallarta

Los animales fueron llevados por la Patrulla Verde al centro de control y asistencia animal como parte del protocolo. 

Por Carlos González 

Elementos de la “Patrulla Verde” pertenecientes a la Comisaría de Seguridad Ciudadana capturaron a tres perros en la colonia Mariano Otero, luego de que estos agredieran a dos personas.

Tras la captura los animales fueron trasladados al centro de control animal como parte del protocolo.

Sobre los hechos se sabe que fue al filo de las 11:42 horas de ayer martes, cuando elementos de la unidad PC-11 acudieron a la calle Paseo de Las Palmas, en la colonia antes mencionada para atender un reporte sobre una persona agredida por un perro.

Al llegar se entrevistaron con Nicolás de 67 años y con la señora Irma de 51 años, los cuales mencionaron que, en horarios diferentes, pero en el mismo sitio fueron agredidos por unos perros al pasar por la banqueta, los cuales estaban sueltos por el lugar, mencionaron que fueron tres y son constantes las agresiones por los mismos animales.

Oficiales se encargaron de realizar las curaciones a ambas personas lesionadas e informaron que sólo presentan rasguños en la extremidad inferior.

A petición de los afectados al lugar llegó personal de la unidad PV-395 a cargo de Alejandra Padilla, quienes en coordinación procedieron a la captura de los 3 caninos los cuales fueron trasladados al centro de control y asistencia animal por la patrulla verde, se da por terminado el servicio.

Más Puerto Vallarta