Imprimir

Dos camionetas chocaron de frente en la federal 200 sur

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Puerto Vallarta

Los daños en ambos vehículos fueron cuantiosos y debido al percance se registró tremendo caos vial. 

Por Carlos González 

Un fuerte choque entre dos camionetas se registró la tarde de este jueves sobre la carretera federal 200 sur, entre la colonia Emiliano Zapata y Conchas Chinas.

Fueron dos las camionetas involucradas, una de ellas de la marca Toyota tipo Hice, color blanco, la cual, según versiones, al circular en sentido norte-sur, al parecer invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta de la marca Jeep tipo Liberty, color azul, con placas de Jalisco.

Los hechos sucedieron al filo de las 16:00 horas en el tramo antes mencionado, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de recibir varios reportes en los cuales los alertaban sobre un fuerte percance en el que había personas heridas.

Al llegar confirmaron el choque y al revisar a los tripulantes de ambos vehículos descartaron que alguno presentara lesiones graves que ameritaran un traslado a un hospital.

Fue notorio como la camioneta en color blanco invadió el carril, sin embargo, no se supo los motivos por lo que personal de Tránsito Municipal serían quienes se harían cargo de realizar el parte de accidente y quedaron en espera de que los involucrados llegaran a un acuerdo o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Más Puerto Vallarta