Imprimir

Por culpa de un perro se volcó en Villas Las Flores

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Puerto Vallarta

En el percance no se reportaron personas heridas, pero sí considerables daños materiales. 

Por Carlos González 

Una aparatosa volcadura que dejó como resultado serios daños materiales se registró la tarde de este jueves en la colonia Villas Las Flores.

El conductor de una camioneta marca Toyota tipo Avanza, color negro, por evitar atropellar a un perro perdió el control del volante al ir circulando sobre el callejón Nacoa y chocó contra la barda perimetral de un predio.

El fuerte golpe provocó que la camioneta girara de tal manera que terminó volcada sobre el callejón, metros antes de llegar al motel Dunas.

Los hechos fueron reportados a las autoridades pasadas las dos de la tarde y de inmediato acudieron oficiales de las diferentes dependencias de seguridad.

Al llegar confirmaron el percance y luego de entrevistarse con el conductor descartaron que hubiera personas heridas, pues este viajaba solo y únicamente estaba asustado por el hecho.

Personal de Bomberos eliminó los riesgos en el vehículo y oficiales del departamento de Tránsito Municipal se hicieron cargo de elaborar los registros correspondientes quedando en espera de que llegara personal de una empresa de seguros para tomara nota de los daños y se hiciera cargo de repararlos. (el perro jamás fue vuelto a ver).

Más Puerto Vallarta