Imprimir

Muere en la soledad persona de la tercera edad; hasta que le fueron a cobrar la renta se dieron cuenta de su muerte

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Puerto Vallarta

La casera tenía días buscándolo y al no tener respuesta fue al departamento y halló a su inquilino sin vida recostado sobre la cama. 

 

Por Jesús Calata 

Vaya sorpresa se llevó la propietaria de un departamento ubicado en la colonia Loma Bonita luego de hallar sin vida a su inquilino.

Mencionó que tenía días buscándolo y al no tener respuesta se le hizo raro, acudió al departamento y lo halló muerto, por lo que dio aviso a las autoridades.

El reporte lo recibieron oficiales pasadas las seis de la tarde y de inmediato acudieron hasta la calle Emiliano Zapata en su cruce con la calle Ángel Robles.

La dueña del departamento les permitió a los oficiales que ingresaran y fue de esa manera que los elementos terminaron por confirmar que el hombre ya no presentaba signos vitales, además de que ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

Trascendió en el lugar que el hombre respondía al nombre de David, tenía entre 65 a 70 años de edad y desde el pasado mes de abril había llegado a vivir en el departamento.

Estaba solo y según los pocos datos que proporcionó fue que venía de la zona de Sayulita, sin dar datos de sus familiares.

Oficiales fueron los encargados de elaborar la carpeta de investigación y dar parte a personal de la Fiscalía, esto mientras que el cuerpo sería llevado a la morgue para los estudios que arrojen la causa de la muerte.

Más Puerto Vallarta