Imprimir

Tras 4 o 5 días de abandono, hallan cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Puerto Vallarta

El hallazgo se dio en en la brecha a playa Boca de Tomates, en la delegación Las Juntas. Se desconoce cuáles fueron las causas de la muerte, pues el cuerpo ya presentaba varios días de educación cadavérica

Por Jesús Calata

La tarde de este lunes autoridades realizaron el hallazgo del cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Los restos fueron localizados en la brecha que lleva a la Playa de Boca de Tomates, esto en la delegación de Las Juntas.

La movilización policiaca se derivó luego de un reporte a las líneas de emergencia en el que de manera anónima alertaban a los oficiales que, a un costado de la brecha, aproximadamente 300 metros antes de llegar a un rancho, se encontraba un hombre tirado el cual parecía estar muerto.

De inmediato acudieron policías y paramédicos de Bomberos quienes confirmaron que se trataba de un hombre cuyo cuerpo ya presentaba un avanzado estado de evolución cadavérica de entre 4 a 5 días.

Tras confirmarse dicha situación el lugar fue acordonado como lo marca el protocolo y se dio inicio al llenado de la carpeta de investigación.

Debido a las condiciones en las cuales se encontraba no se pudo determinar las posibles causas de su muerte, por lo que será luego de los estudios que se determine que fue lo que le sucedió.

Más Puerto Vallarta