Imprimir

Camión embistió a motociclista frente a Macro Plaza

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Ocurrió frente a Macro Plaza y el motociclista fue llevado de urgencia a un hospital


Por Jesús Calata

Con serias lesiones fue como resultó la noche del sábado un joven de 17 años de edad luego de que, al viajar en su motocicleta, fue embestido por una de las unidades del transporte público.

Paramédicos de bomberos le brindaron los primeros auxilios y debido a la gravedad de las lesiones lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 23:00 horas sobre la avenida Francisco Villa, en los carriles que van en sentido norte-sur, frente a Macro Plaza, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de recibir varios reportes en los cuales solicitaban de manera urgente una ambulancia, pues un motociclista había sido atropellado.

Los primeros en llegar fueron elementos de la unidad B-0673 de Bomberos, quienes atendieron al joven de 17 años de edad, el cual presentaba posible fractura expuesta en una de sus extremidades inferiores, por lo que lo trasladaron a un hospital.

En el sitio, la motocicleta en la que viajaba el muchacho quedó debajo de la unidad del transporte público con serios daños.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron los encargados de dar inicio a los registros y mencionaron que en caso de ser necesario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Más Puerto Vallarta