Imprimir

Domingo de muerte en la zona romántica; hombre cayó o se arrojó del octavo piso

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Un hombre de 55 años de edad murió prácticamente de manera instantánea tras caer del octavo piso del condominio Loft ubicado en la colonia Emiliano Zapata de la zona centro de Puerto Vallarta.

 

 

Por Jesús Calata

Un hombre de 55 años de edad murió la tarde de este domingo en la colonia Emiliano Zapata luego de caer de un octavo piso dentro del condominio LOFT ubicado sobre la calle Venustiano Carranza.

Hasta el momento las autoridades están trabajando en las investigaciones de como ocurrió el hecho, pues el hombre vivía solo y no se sabe si se trató de un accidente o fue de manera intencional.

Los hechos fueron reportados a las autoridades pasadas las dos de la tarde y en los primeros reportes se decía que la persona presentaba heridas graves, por lo que urgían de la presencia de una ambulancia.

Policías Municipales y Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron rápido, apresurados fueron guiados hasta donde se encontraba al revisarlo confirmaron que este ya no contaba con signos vitales, pues presentaba múltiples fracturas.

Ante tal situación la zona fue acordonada como lo marca el protocolo legal y elementos de la Policía Municipal fueron los encargados de dar inicio a la carpeta de investigación y solicitaron de la presencia de elementos de la Fiscalía para dar inicio a las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce como ocurrieron los hechos, pues trasciende que el hombre vivía solo, por lo que no se sabe si cayó de manera accidental o intencional, cosa que las autoridades investigaran.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo de trasladar el cuerpo a la morgue en donde estarán en espera de que sea identificado o reclamado por sus familiares.

Más Puerto Vallarta