Imprimir

Hallan restos humanos junto a un arroyo

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Puerto Vallarta

Todo indica a que se tratan de algún indigente que habitaba la zona. 

Por Daniela González 

Este viernes autoridades fueron movilizadas en la brecha que lleva al poblado de La Palapa, en la parte alta del rancho El Pirulí debido al hallazgo de restos humanos.

Trascendió que los restos parecen pertenecer a un hombre y estaban al pie de una enorme una roca, sobre una verada junto a un arroyo, esto a casi 15 minutos de la brecha.

Sobre el hallazgo, se supo que un hombre que caminaba en busca de una cascada sobre el arroyo, detectó un fuerte olor putrefacto que le llamó la atención y fue siguiendo hasta dar con los restos mortales.

Por las condiciones en las que estaban no se pudo determinar cuales fueron las causas de su muerte, pero trascendió que estaban debajo de una palapa que había sido acondicionada como refugió, lo que indica que pudiera tratarse de algún indigente que acondicionó esa zona para vivir.

Policías Municipales y personal de la Fiscalía acudieron para hacerse cargo de realizar las diligencias, mientras que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo de trasladar los restos a la morgue para los estudios que arrojen la causa de la muerte y en donde estará n en espera de ser identificados.

Más Puerto Vallarta