Imprimir

Por exceso de velocidad, camioneta se estampa contra la barda del Zoológico de Vallarta

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Luego del percance el conductor abandonó su camioneta y huyó


Por Osvaldo Granados

Completamente destrozada de su parte delantera y abandonada, fue como quedó una camioneta luego de que presuntamente el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control y se estrellara contra la barda del Zoológico en el poblado de Mismaloya, perteneciente a Puerto Vallarta.

En los primeros reportes que se recibieron en las líneas de emergencia se decía que había personas prensadas dentro del vehículo y urgían de la presencia de una ambulancia en la zona.

Al lugar acudieron unidades de auxilio y una vez en el sitio confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca GMC tipo Yucon, con placas del estado de Texas, la cual estaba abandonada.

El golpe fue tan fuerte que literalmente el tramo de barda fue desprendido desde su base y la camioneta quedó con serios daños en toda la parte delantera.

Ante tal situación elementos del departamento fueron quienes se hicieron cargo de realizar los registros y solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la camioneta al corralón toda vez que el hecho fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Más Puerto Vallarta